Fabricadas atendiendo al más alto nivel de exigencia y bajo el cumplimiento de los requisitos de las normativas europeas en vigor (EN 520, EN 15283, EN 13950, EN 14190, EN 13915), las placas de yeso Pladur® son sometidas a rigurosos y exhaustivos controles de calidad para satisfacer las necesidades de los mercados más exigentes, tanto a nivel nacional como internacional.
Son parte integral de los Sistemas Pladur®, cuyas características técnicas son avaladas por numerosos en-sayos (resistencia al fuego, resistencia mecánica, aislamiento y absorción acústicos y aislamiento térmico), se ponen a disposición de los clientes. Únicamente el uso conjunto de productos originales Pladur® garantiza el cumplimiento de los resultados obtenidos en dichos ensayos.
Su compromiso con la calidad queda también reflejado en la obtención de diversos sellos de calidad, nacionales o internacionales (marcado N o NF), que pueden consultarse, así como las correspondientes declaraciones de prestaciones CE, en Medio Ambiente.