Choose Your Language
Choose Your Language

Infinitas Posibilidades en Decoración

Con los sistemas Pladur® conseguirá las máximas prestaciones sin renunciar a un excelente acabado y libertad de diseño.   

Molduras, cambios de nivel o curvas, se realizan fácilmente gracias a la combinación de materiales y a una sencilla y rápida ejecución. Para obra nueva o de rehabilitación, en la que desees dar un aspecto singular con el mejor nivel de acabado. 

 

Cúpulas, techos y tabiques curvos  

Con Pladur puedes hacer realidad las formas curvas que necesitas en tus diseños. Las placas de yeso laminado Pladur permiten realizar formas curvas en techos y tabiques la posibilidad de realizar techos decorativos de una manera fácil, rápida y segura, de forma limpia y seca.

 

Cupulas-Curvos.png

Techos.png

 

Diseño de techo

Deja volar tu imaginación combinando los diseños de tehcos fon perforados con zonas lisas para crear diferentes ambientes, aportando diseño y conform al mismo tiempo.  

 

 

Diversidad de formas 

Juega con cambios de nivel en el techo, con zonas lisas y perforadas, con diferentes materiales para crear ambientes únicos 

Simula molduras y figuras perimetrales, el límite lo pones tu.   

 

Diversidad-de-Formas.png

 

 

[FOTO SUPERFICIES LISAS]

 

Superficies lisas  

Si vas a utilizar luces rasantes o colores llamativos, necesitas necesitas superficies perfectas.

Aunque el acabado que se consigue con las placas de yeso laminado es liso y adecuado para la mayoría de aplicaciones, en algunos casos, donde la iluminación o la decoración es exigente, necesitas un recubrimiento final que regularice la superficie dejando un acabado perfecto. Esta terminación se denomina Q4 y se consigue con las pastas Pladur Perfect.

Si lo que necesitas es reparar o alisar tus paredes, Algíss Cristal te proporciona una gama de productos para conseguir acabados perfectos.

 

 

Diseño y funcionalidad  

Con los techos Pladur Decor consigue techos registrables para un fácil mantenimiento y acceso a tus instalaciones, al mismo tiempo que un buen acabado estético.  

DiseñoFuncional.png